Agrícola Perichán

Agrupacion Agricola Perichan SL

Murcia

V30541916
www.perichan.com
Comercializadora
218 trabajadores
Solicitar información

¿Trabajas en la empresa Agrícola Perichán?

Ahora puedes verificar los datos mostrados:

Completar información

Agrícola Perichán

Perichán fue fundada en Murcia en 1982 y hoy constituye un conjunto de cinco grandes empresas que se dedican a la producción, transformación y distribución de productos hortofrutícolas. La S.A.T. Agrícola Perichán se constituye en 1997 como centro de manipulado y punto de distribución. La agrupación agrícola de este grupo cuenta con una superficie cultivable de 515 hectárea, aportando a cada cultivo un modelo diferente de instalación.

Dos de los pilares importantes del grupo son Agrícola el Casón, en la provincia de Albacete, con más de 100 hectáreas de cultivo protegido y 50 al aire libre, y Periroc, una empresa que nació en Marruecos en 2005 tras el acuerdo Mercadona-Perichán y cuenta con 200 hectáreas de invernadero dedicadas al cultivo de judía. El 80% de sus ventas se dirigen al mercado español, siendo Mercadona su principal cliente (adquiere el 63% de su producción). Además cuenta con la sociedad Frutas Perichán S.L., que comercializa productos hostofrutícolas en Mercamadrid. Actualmente la producción de Agrícola Perichan supone un volumen superior a 100 mil toneladas anuales.

En su catálogo predominan tomates, pepino, judía, uva y fruta de hueso (como paraguayos, melocotón y nectarina), además de cultivos de temporada como espárragos y calabacín.

12 Productos

Judia Verde

Paraguayo

Pepino Almería

Pepino Corto

Tomate Cherry Pera

Tomate Ensalada

Tomate ensalada verde

Tomate Negro

Tomate Pera

Tomate Raf

Tomate Rama

Tomate Redondo

©Agromerca | Asociación Agroalimentaria Grupo Iberiqos Q2 (AGQ2) para la promoción de frutas y hortalizas