Bonnysa

Bonnysa SAT

Alicante

F03842671
www.bonnysa.es
Comercializadora
2.000 trabajadores
Solicitar información

¿Trabajas en la empresa Bonnysa?

Ahora puedes verificar los datos mostrados:

Completar información

Bonnysa

Bonnysa es una empresa agroalimentaria referente en Españay Europa. Con origen en 1956, se encarga tanto de la producción como de la comercialización de hostalizas, fruta fresca y la transformación en productos de 4ª y 5ª gama. Cuenta con 600 hectáreas de producción entre Alicante, Murcia, Almería y Tenerife, además de centros de envasado propios en Alicante, Sevilla y Tenerife. En general, exporta a las cadenas de supermercados más importantes de Europa, principalmente a países como Alemania, Reino Unido, Holanda, Dinamarca y Suiza.

Aunque es una empresa especializada en la producción y comercialización de tomate, en los últimos años ha diversificados tu catálogo: diversas hortalizas, plátanos y frutas tropicales. También importa producto de Centroamérica, Sudamérica y Asia.

Desde hace un año está potenciando su 4ª gama, que ha experimentado un crecimiento del 20%. La fruta pelada (12%) es la más relevante en este segmento, seguida de los untables (7%), zumos y gazpachos (2%) y tomate seco (2%). La inversión de 2018 se destinó para nuevas líneas, equipos e I+D

19 Productos

Aguacate

Calabacín Largo

Granada

Pepino Snack

Plátano

Tomate Cherry

Tomate Cherry Pera

Tomate Cocktail

Tomate Corazón de Buey

Tomate Pera

Tomate Rama

Tomate Redondo

©Agromerca | Asociación Agroalimentaria Grupo Iberiqos Q2 (AGQ2) para la promoción de frutas y hortalizas