Costa de Almería

Hortofruticola Costa De Almeria SL

Almería

B04257028
www.hcostadealmeria.com
Comercializadora
150.000 toneladas
550 empleados
Solicitar información

¿Trabajas en la empresa Costa de Almería?

Ahora puedes verificar los datos mostrados:

Completar información

Costa de Almería

Hortofrutícola Costa de Almería nació en el 1996 en Roquetas de Mar (Almería). Empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, pasó de S.A.T a S.L., adaptando la estructura empresarial a las evoluciones y necesidades del mercado. A día de hoy cuenta con 6 sucursales en el Poniente Almeriense, que abarcan una superficie aproximada de 240 mil metros cuadrados.

Costa de Almería es un importante operador en la exportación hortofrutícola almeriense, con un volumen anual de operaciones superiores a los 130 millones de euros y con un movimiento de más de 150 mil toneladas al año. El 65% de su volumen se vende a través de subasta y el resto se reparte entre la exportación (35%) y el mercado nacional. Por eso cuenta con dos centros de subasta en Cortijo de Marín y Santa Mª del Águila (CEHORPA) y dos centros de manipulado para la comercialización internacional.

Su catálogo de productos incluye pimiento, pepino, berejena, judía verde, tomate, calabacín sandía y melón. Además cuenta con una gama de productos ecológicos y hostalizas de la V gama. Su tercera vía de ingresos son los suministros de fitosanitarios a sus socios (2%).

20 Productos

Berenjena

Calabacín Largo

Calabacín Redondo

Judia Verde

Pepino Almería

Pepino Corto

Pepino Francés

Pimiento blanco

Pimiento California

Pimiento capia

Pimiento del Padrón

Pimiento Gernika

Pimiento Lamuyo

Pimiento Palermo

Sandía

Tomate Cherry Pera

Tomate Pera

Tomate Rama

Tomate Redondo

©Agromerca | Asociación Agroalimentaria Grupo Iberiqos Q2 (AGQ2) para la promoción de frutas y hortalizas