El Ciruelo

El Ciruelo SL

Murcia

B30212690
www.elciruelo.com
Comercializadora
75.000 toneladas
210 empleados
Solicitar información

¿Trabajas en la empresa El Ciruelo?

Ahora puedes verificar los datos mostrados:

Completar información

El Ciruelo

El Ciruelo nació en 1989 como sociedad mercantil y se dedica a la producción y exportación de uva de mesa y fruta de hueso. Cuenta con dos centrales hortofrutícolas que superan los 10 mil metros cuadrados y más de 2.000 hectáreas de producción propia. Además, tratan la producción de otras 1.000 hectáreas en propiedad de otros agricultores.

Con base en Alhama de Murcia, adquirió en 2013 unas 800 hectáreas en Almería (en la zona del Parque Nacional de Cabo de Gata). Además, realiza importaciones de uva desde Sudáfrica, Perú, Chile y Brasil para paliar las necesidades del mercado. En 2019 adquirió la compañía Labrunier a Grupo JD y la comercializadora internacional Bravis, al igual que las filiales de ésta. Finalmente se trata de 5 sociedades brasileñas y holandesas, con 2.400 hectáreas en propiedad.

El grupo El Ciruelo cuenta con otras empresas como Agrícola Cirva, Agrivega, Agrofruits Levante y Agrícola los Nietos. Sus principales clientes son cadenas de supermercados europeas, aunque también exportan a países de África, Asia, América y Oriente Medio.

4 Productos

Albaricoque

Ciruela

Melocotón

©Agromerca | Asociación Agroalimentaria Grupo Iberiqos Q2 (AGQ2) para la promoción de frutas y hortalizas