Martín Navarro

E. MARTINNAVARRO SA

Huelva

B120001418
www.martinavarro.es
Comercializadora
150 trabajadores
Solicitar información

¿Trabajas en la empresa Martín Navarro?

Ahora puedes verificar los datos mostrados:

Completar información

Martín Navarro

El Grupo Martinavarro se fundó como sociedad en el año 1946, con la comercialización de cítricos como actividad principal. Comenzó su andadura internacional en el mercado francés e inglés e inició relaciones con con grandes superficies del mercado europeo ya en los años 50. Exportando a varios países europeos, en los años 80 el grupo expandió su actividad comercializando hortalizas bajo la compañía Verdimed S.A., con el brécol, coliflor y lechuga como productos principales.

Martinavarro forma parte del grupo Citri&Co (junto a Perales y Ferrer y Rio tinto Fruit) y cuenta con el reconocimiento a nivel internacional como uno de los mayores exportadores de cítricos y hortalizas. Además, aspira a convertirse en líder global de cítrico fresco para la venta a la gran distribuición. Dispone de plantas en Almassora (clementinas), Xeraco (naranas), Sollana (naranjas y clementinas) y Huelva (naranjas y clementinas).

En torno al 80% de su producción se destina al mercados exteriores (Europa y EEUU). Cuenta con la comercializadora MMG Citrus (Reino Unido), joint-venture con Mack Multiples. Dentro de las fronteras nacionales, el 80% es destinado a suministrar las cadenas de distribución. Igualmente participa con las exportadoras de cítricos Vicente Giner y Cañamás Hermanos, en GMC Variedades Vegetales.

©Agromerca | Asociación Agroalimentaria Grupo Iberiqos Q2 (AGQ2) para la promoción de frutas y hortalizas