Verdifresh

Verdifresh SL

Valencia

B12536017
www.grupoalimentariocitrus.com
Vegetables Cuarta Gama
52.094 Kg
632 trabajadores
Solicitar información

¿Trabajas en la empresa Verdifresh?

Ahora puedes verificar los datos mostrados:

Completar información

Verdifresh

Verdifresh cuenta con 20 años de experiencia en la elaboración de ensaladas y vegetales frescos y listos para consumir o cocinar. La empresa pertenece al Grupo Alimentario Citrus (líder en alimentación saludable), junto con Mesturados Canarios y Allimentación y Nutrición Familiar (Alnut). Verdifresh elabora más de 100 referencias de producto en 55 mil metros cuadrados de superficie industrial repartidos en 4 sedes españolas: en las provincias de Valencia, Málaga, Tenerife y Burgos. Además, controlan el producto desde la producción de la materia prima hasta la elaboración y comercializan en toda España, Francia y Portugal.

Abastece en cuanto a ensaladas y hortalizas de 4ª gama a Mercadone en parte de la Península y Baleares, mientras que en Canarias lo hace Mesturados Canarios. En cuanto a su nivel industrial, sus fábricas se ubican en las provincias de Burgos (6.200 m2), Valencia (5.600 metros2), Málaga (5.600 metros2) y Tenerife (2.200 m2).

Cuenta, además, con una marca popia: Sun&Vegs. Consolidadó durante 2018 su presencia en los principales distribuidores de España y Portugal. También se ha expandido a nuevos canales, ofreciendo surtido para Food Service y ha puesto en marcha un proyecto pionero con Delikia, para el desarrollo de puntos de vending saludable en espacios públicos como universidades y hospitales.

Su 4ª gama es el área de negocio más importante, con el 57% de facturación del grupo. A nivel de grupo, GAC facturó 308 millones de euros en 2018 (+21,7% con respecto a la anterior campaña), como resultado de la apuesta por la innovación. Ese mismo año, GAC triplicó su facturación internacional con respecto al año anterior, alcanzando los 84 millones de euros en ventas a clientes de fuera de España, lo que supone el 27% de la facturación global.

Adquirió en octubre de 2018 la empresa alemana Thurländer y en marzo 2019 dos empresas del grupo Agrial (Florette), una Suiza y otra en Italia. En el último año ha alcanzado 25 nuevas referencias al mercado. Entre sus novedades, destacan el surtido ecológico aunado en la marca ‘Bio Sun&Vegs’, los Platos Micro, la ensalada Poke o ‘Es avena’ (alternativa vegetal al yogur).

©Agromerca | Asociación Agroalimentaria Grupo Iberiqos Q2 (AGQ2) para la promoción de frutas y hortalizas