Axia Seeds

Axia Vegetable Seeds B.V.

Axia Vegetable Seeds B.V.
CIF: NL850053262B01
Tel: 950214365
Solicitar información

Axia Seeds

Axia es una empresa de semillas especializada en la creación de semillas de hortalizas para cultivos protegidos. Ejecutan un programa específico para invernaderos con calefacción, con o sin luz artificial. 

El departamento de Investigación y Desarrollo está situado en un invernadero innovador en Naaldwijk, Holanda, donde la empresa en cuestión posee además su sede central. En 2010, comenzaron a cultivar tomates en Tailandia, donde la empresa cuenta con centros complementarios de producción y de investigación. Esta red de instalaciones de investigación y experimentación proporciona a Axia la capacidad de acelerar el desarrollo de los productos e introducir una amplia gama de nuevos híbridos en los mercados internacionales.

Tras Tailandia, iniciaron programas de mejoramiento en Italia (Sicilia), China (Shouguang) y Turquía (Antalya) para el cultivo sin calefacción en invernaderos de plástico.

El objetivo de la compañía es introducir híbridos F1 de alto rendimiento con innovadoras características que tendrán un valor añadido en toda la cadena de suministro. La estrategia de Axia es seguir siendo los líderes en tecnología mediante tecnologías de cultivo basadas en el uso de marcadores.

3 Productos

Tomate Cocktail

Tomate Corazón de Buey

Tomate Rama

©Agromerca | Asociación Agroalimentaria Grupo Iberiqos Q2 (AGQ2) para la promoción de frutas y hortalizas