Yuksel Seeds

Yuksel Semillas, S.A.

Yuksel Semillas, S.A.
CIF: A04903357
Tel: 650468188
Solicitar información

Yuksel Seeds

Yuksel Seeds es una empresa de investigación y producción de semillas que trabaja en la mejora de variedades híbridas de vegetales, especializándose principalmente en cultivos híbridos de tomate, pimiento, berenjena, pepino, melón y sandía. Filial de Yüksel Tohum, es la mayor obtentora de mejora de semillas en Turquía, con una larga experiencia e implantación en países asiáticos y cuya hoja de ruta en estos momentos es expandirse por Europa.

La empresa busca dar respuesta a todos los agricultores que demandan nuevas variedades que les permitan producir más, empleando los recursos de una manera más eficaz y mejorando la eficiencia en mano de obra: planta y equipo trabajando juntos para reducir los costes unitarios, optimizando así la producción agroalimentaria.

Al mismo tiempo que busca ofrecer estas soluciones a los productores, no pierde de vista las exigencias de los consumidores, cada vez más interesados en el sabor y la garantía de calidad de los productos que consumen.

Actualmente, Yuksel Seeds cuenta con 5 estaciones de investigación y reproducción, además de 210 hectáreas de terreno. Un área de 110 hectáreas de terreno se utiliza para albergar varios invernaderos utilizados con fines de reproducción. La compañía ha desarrollado variedades de hortalizas híbridas de alta calidad a través de diferentes programas de mejoramiento durante más de 20 años y continuará haciéndolo en el futuro.

23 Productos

Berenjena

Pepino Almería

Pepino Corto

Pepino Francés

Pepino Inglés

Pepino midi

Pepino Snack

Pimiento Dulce

Pimiento Italiano

Sandía

Tomate Asurcado

Tomate Cherry

Tomate Cherry Pera

Tomate Cocktail

Tomate de Colgar

Tomate Ensalada

Tomate Negro

Tomate Pera

Tomate Rama

Tomate Redondo

Tomate Rosa

Tomate rosa asurcado

©Agromerca | Asociación Agroalimentaria Grupo Iberiqos Q2 (AGQ2) para la promoción de frutas y hortalizas